PERSONALIZACIONES

 

 

Personalización de vehículos

 

La filosofía del tuning nace de la idea de personalizar y diferenciar el vehículo del resto. De ahí deriva el significado de la palabra "tuning", que podría traducirse como sintonizar, en este caso, las características del auto con los gustos de cada dueño.

El origen de esta tendencia es más antiguo de lo que se suele creer, puesto que apareció en Estados Unidos después de la Segunda Guerra Mundial. En ese momento nació como una solución para los jóvenes que, en un período de recesión económica, no podían adquirir vehículos nuevos y optaban por customizar coches viejos.

Poco a poco, el tuning se fue extendiendo por todo el mundo, principalmente en Europa y América. Su mayor fuerza la ha mostrado en los últimos años, convirtiéndose, incluso, en un estilo de vida para muchas personas. En especial, son los jóvenes quienes más han optado por este fenómeno.

 

 

Láminas para personalización de vehículos

 

Las láminas para personalización de vehículos de 3M se pueden imprimir digitalmente para realizar una personalización completa o se pueden presentar en colores, lo que le permitirá cambiar por completo el color de su vehículo. Ofrecen diferentes niveles de garantía para cubrir todos los frentes.

En TEAM BRACA  aplicamos el diseño facilitado por el cliente, y si lo precisan, también ofrecemos servicio de diseño y simulación para la personalización de su vehículo.

Trazamos estrategias de comunicación en movimiento, mediante la rotulación de logotipos, mensajes publicitarios, fotografías, anagramas, eslogans, ilustraciones, etc. en todo tipo de vehículos, desde turismos a motocicletas, furgonetas, autocares, avionetas, helicópteros, etc.

A lo largo de estos años, hemos realizado la personalización de flotas completas de vehículos para pequeñas, medianas y grandes empresas, así como para organismos oficiales, siempre ofreciendo un rápido servicio de instalación a precios muy ajustados.

Podemos personalizar su vehículo de manera integral o parcial, utilizando las mejores técnicas de adherencia y durabilidad sobre la superficie a rotular, así como los materiales más óptimos, ya sea en vinilo impreso o de corte.

 

 

 

 

 

Personalización de vehículos

 

 

 


 

 

VISION

Proveer a nuestros Clientes la pieza buscada, garantizando el cumplimiento de altos estándares de calidad, con amplia flexibilidad de volumen, sumando procesos para brindar soluciones integrales a las necesidades del mercado.

MISION

Ser una compañía líder en el mercado local y nacional con capacidad para suministrar piezas Nacionales e Importadas,, Ser identificados como un referente como empresa que brinda productos y servicios a diversos sectores de la industria.

VALORES

Honestidad, en el cumplimiento de los requisitos.
Sinceridad, en el trato con los clientes y demás partes interesadas.
Esfuerzo, para alcanzar los objetivos.
Compromiso nuestra gente. .

OBJETIVOS

Proveer a los clientes productos y servicios bajo los más altos standards de tecnología, calidad, compatibilidad y rendimiento.

Nosotros

Cada dia que comienza lo vivimos evocando nuestra propia historia, esto es lo que nos ha hecho fuertes desde el primer momento. Nos mantuvo en este mercado, nos permitio crecer y desarrollarnos ha lo largo de mas de 30 años

Contacto

Santos Vega 7091 Villa Bosch

+54 11 2500-0200

info@teambraca.com.ar