LIMÍEZA DE INTERIORES

 

 

 

LIMPIEZA INTERIORES y TAPIZADOS:

 

Los interiores de nuestros autos suelen ser frecuentemente marchados ya sea por error o simplemente se van ensuciando por el uso del vehículo.

Para esto TEAM BRACA ofrece un servicio de limpieza en donde mediante el uso de aspiradoras aptas para tapizados se detalla al extremo todo el interior del vehículo incluyendo, techo, pisos, baúl, parantes, butacas, alfombras, torpedo, paneles de puerta y demás piezas afectadas por la suciedad.

Cada vehículo es distinto y presenta diferentes materiales a tratar. Latela, el cuero, la alcántara, la cuerina o las telas sintéticas son materiales comúnmente encontrados a la hora de trabajar y cada unode ellos debe ser tratado de manera distinta.La posterior protección implica que luego de una profunda limpieza, estos materiales queden resguardados de suciedad, grasitud o cualquier producto que pueda afectar su originalidad.Existen diversos re hidratadores y selladores que en su correcta aplicación dejaran el interior de nuestros autos como el día que salieron de fábrica..

 

Limpieza de tapizados sistema inyeccion-succión sin desarmar todo tipo de tapizados vehiculos

 

VISION

Proveer a nuestros Clientes la pieza buscada, garantizando el cumplimiento de altos estándares de calidad, con amplia flexibilidad de volumen, sumando procesos para brindar soluciones integrales a las necesidades del mercado.

MISION

Ser una compañía líder en el mercado local y nacional con capacidad para suministrar piezas Nacionales e Importadas,, Ser identificados como un referente como empresa que brinda productos y servicios a diversos sectores de la industria.

VALORES

Honestidad, en el cumplimiento de los requisitos.
Sinceridad, en el trato con los clientes y demás partes interesadas.
Esfuerzo, para alcanzar los objetivos.
Compromiso nuestra gente. .

OBJETIVOS

Proveer a los clientes productos y servicios bajo los más altos standards de tecnología, calidad, compatibilidad y rendimiento.

Nosotros

Cada dia que comienza lo vivimos evocando nuestra propia historia, esto es lo que nos ha hecho fuertes desde el primer momento. Nos mantuvo en este mercado, nos permitio crecer y desarrollarnos ha lo largo de mas de 30 años

Contacto

Santos Vega 7091 Villa Bosch

+54 11 2500-0200

info@teambraca.com.ar